Acerca de mi



Mi nombre es Michael Priego Manicke, llegue a este mundo un 13 de Febrero de 1975.
Mi infancia fue diferente, como ha sido toda mi vida, he muerto miles de veces, y aun estando muerto he sentido que puedes morir mas de una vez, a veces cuando me han asesinado, me han escupido en mi tumba, me he levantado mil veces, otras he preferido quedarme a dormir, algunos días aprendí a soñar, quise amar, y también me equivoque, la vida me ha insultado y abofeteado la cara, erré y le pedí perdón, pero la vida me mintió, nunca me había perdonado, pero yo le creí, hoy www.interpoesia.comcreo en mi persona, en mi vida y en la gente que me irradia su carisma y buenos deseos, creo en la familia y en los amigos, y por sobre todo, en aquellas personas especiales que estuvieron en mi vida, y dejaron una estela de luz y amor, que jamas he podido olvidar.

Admiro muchas cosas en esta vida, pero por sobre todo, admiro a las personas capaces de amar mas allá de su alma, capaces de querer cubrirte en sus brazos, cerrar sus ojos y tratar de transmitir una cura que te haga olvidar todo ese dolor que a veces acompaña nuestro vivir

Soy yo, algo difícil de entender, y difícil de vivir, pero cuando se aprende a quererme, generalmente me quieren de verdad, alguien decía que el corazón no puede equivocarse, yo creo que si, aunque el corazón perdona, pero no olvida.

Alguna vez aprendí a amar tan fuerte, que me asusté y lo olvidé en el camino, al día de hoy, estoy recogiendo todo aquello, porque cuando amé, me gustó y algún día, quiero volver a repetir esa forma de sentirse vivo, aunque después corra el riesgo de volver a morir.

Facebook del autor: https://www.facebook.com/cuentoweb Suscribete 🙂

 

Aquí iré agregando algunas respuestas a las preguntas que hace algún tiempo me hicieron, son mas de 80, así que intentaré ir dando respuesta a todas las que tengo pendientes, cuando termine, recibiré otras si así lo quieren.
Saludos afectuosos.

Preguntas:

[faqlist]



Una respuesta a Acerca de mi

  1. Ann Kali dijo:

    Me enorgullece conocer personas que sepan levantarse de cualquier caída que la vida le presenta, esa es la actitud de un verdadero guerrero (a) al cual admiro. Bendecida Navidad y año nuevo 2.016..!

Deja un comentario